Monday, December 22, 2008

¡¡¡Que demonios, Feliz Navidad!!!


¡¡Qué demonios!!, tengan una feliz Navidad y un prospero año nuevo. Disfruten de los suyos, vean películas tontas en la tele, enfádense con sus cuñadas (“menudos aires tiene esa”), compren regalos innecesarios, léanse ese best seller que le han regalado sus tíos (“como siempre ha sido el intelectual de la familia, pues nos hemos dicho…”), háganse un blog y no vayan al cine (que la cartelera está hecha un asco), repasen la filmografía de su director oriental preferido (Mizuguchi), hagan limpieza en casa, hagan un pequeño viaje, coman a reventar, vean cómo viven otras culturas y razas exóticas como pudieran ser sus primos, deprímanse, vean a sus amigos, cuenten chistes verdes, visiten los cuartos donde dormían de niños y repasen sus primeras lecturas (“Jim Boton y Lucas el maquinista”, “Cuentos por teléfono” y la colección “Elige tu propia aventura”), critiquen a los famosos, digan “que viejo está el Rey” (“este hombre cada año está más mayor"), aprovechen para preguntar por la salud de la tía abuela, participen en vergonzosas tradiciones familiares (“¡¡la foto frente al Belén, la foto frente al…!!”), creen sus propias tradiciones vergonzosas, torturen a niños hiperexcitándolos en un minuto para aborrecerlos al minuto siguiente, y…



... si están por Valencia visiten la exposición Certificados de una infancia congelada, en La Nau, organizada por la Universitat de València y comisariada por nuestras amigas, que lo son, Aurea Ortiz y Victoria Bonet. Además compren y regalen el catálogo que es una verdadera preciosidad con textos de Pilar Predaza, Chus Piqueras y un cierto autor de un cierto blog.

En fin, como siempre disfruten de los placeres culpables de cada Navidad, y ahora, la conexión internacional…



Pat, Josh, Steph and Brewer we really really miss you, you were our family overseas, hope to see you soon, take care, drive fast and take a chance. Merry Christmas.

3 comments:

Anonymous said...

pues yo también te deseo feliz navidad y sobre todo feliz año nuevo, porque con eso de que es uno que empieza siempre esperamos todo de él, luego ya veremos, pero en principio será un año estupendo, seguro... crisis a mi. De lo que si estoy segura es de que nos vas a brindar unos momentos inolvidables como lo has hecho este año, unas risas cojonudas y unas historias para dormir bien y para no dormir algunas, pero todas im presionantes, en varias palabras (que voy de tópicos). Que lo dicho que te quiero mucho y deseo que sigas ahí. Un beso muy grande y hasta el año que viene

Anonymous said...

Mi intención no era ser anónimo, pero uno de mis serios propósitos de año nuevo es dejar de ser tan torpe.... please

Nacho Palomitas en los ojos said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Chus!!!!!!!!!!!!, pues feliz navidad a las funcionarias de buena voluntad. Eres un sol, la verdad, yo sólo espero que este año que viene nos lo podamos pasar un poco mejor, por separado y juntos, principalmente camino de Madrid a ver un musical, a comer barato, ver exposiciones, y pasar un fin de semana "Sex and the city" pero eso, de mal rollo y como cutre. Besos a usted y a su familia.