Thursday, March 8, 2007

Nota personal: Pasaporte a Leipzig


Quede claro que aunque éste es un blog dedicado única y exclusivamente al cine, no está hecho por máquinas programadas para el consumo del ocio, por eso me he permitido, con su permiso, hacer una nota personal para despedirme de una de mis mejores amigas que este fin de semana se va a realizar su ¡¡¡segundo!!! erasmus. Esperando especializarse, entre otras cosas, en el subtitulado de películas, Rosa se nos va a Liepzig. Le echaremos de menos no sólo por su labor en las dos asociaciones en las que trabajamos juntos – la asociación cultural El Fusil Fotográfico y la AAA, la Asociación contra el Abuso del Acrónimo- sino también por ser una de las personas que hacía los chistes más malos que hayamos oído nunca jamás. Por eso, le deseamos la mayor de las suertes y le recordamos sus deseos de joven atolondrada, cuando sentados en el parque comiendo pipas, nos decía


¡¡¡Corre detrás de tus sueños Rosa!!!, ¡¡¡corre!!!

3 comments:

olenska, antes áurea, antes crítica said...

Me uno a la despedida. Espero que vuelvas convertida en el ideal de la soñadora muchacha de la foto, pero sin la horrenda camisa fucsia, plis.
¡¡Niña, que te vamos a echar de menos!!

Ruzafa's queen said...

Hola a tod@s.

Aquí me tenéis, en casa de mi querida Aurea, que me ha dado cobijo hasta que el sábado vuele pa Bruselas. Bueno Rosa, ya sabes, A DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEEEE. Ya nos contarás como te va todo. Ay hija no se que hariamos ya sin internete.

Y para tod@s, espero que las Fallas no puedan con vosotros, estoy segura que pasaréis la prueba con la dignidad que os caracteriza.

Bueno Nacho,después de leer la crítica de Host he pensado que en una tarde tonta, pues que igual me la alquilo, a mi la verdad sea dicha, me encantan los monstruos. Eso sí, el monstruo español por mi se puede ir a tomar viento.

Nos vemos pronto.

Besitos de la xelito

leipziger said...

aun no habia dicho esta boca ist meine pero gracias por tu nota personal.os quiero un monton porque sois increibles y porque hablais mi idioma, no como aqui jajaja.me muero de frio pero todo va cada vez un poco mejor, he descubierto la filmoteca y algunos sitios mas de aqui y ayer vi "Junebug" de Phil Morrison, me gusto, igual a ti te parece atroz,no se, consiguela y escribe algo!!!besos