Wednesday, March 28, 2007

It´s my future

Perdonar pero como algunos ya sabréis estoy escribiendo un sesudísimo trabajo sobre el film Basquiat que empieza con una cita a una carta de Adorno a Walter Benjamín que dice –imagínense el despropósito- : “Cuando salva usted al cine cursi frente al cine de nivel, nadie puede estar más d`accord que yo: pero l`art pour l`art también estaría necesitado de redención”. Yo me pregunto: ¿se puede escribir algo más ideal?. Yo creo de que no. Incluso creo que lo voy a convertir en el lema de mi estirpe: “Cine cursi, sí, pero el art por art tampoco es manco”. Adorno, Benjamín y seguro servidor no podemos estar más d`accord. En fin, creo que deliro. A este capo laboro se ha de sumar nuestra – mía y de mi costilla- terrorífica entrevista en la embajada de estados unidos para conseguir un visado de seis meses que nos permita campar por el estado de Colorado a nuestras anchas. Ya les contaré mis desventuras como gestor cultural –o lo que sea que soy- en el Medio Oeste Americano (el Medio Oeste para los ignorantes no es un tipo de bollería industrial sino una zona de los USA) por de pronto esta joya: me he puesto he contacto con un festival de cine local que me ha pedido un ciclo de cine independiente español, pero ojo al dato, en el que las películas exhibidas sean aptas para gente de 13 años (¡¡¡!!!). Si piensan que independientes, independientes españolas hay tres o cuatro y si piensan en cuales de ellas no realizan el acto –que es lo que les molesta a los del Medio Oeste que se vea- pues echen las cuentas… les ayudo, eliminen todas en las que aparezca Maribel Verdú…pues eso. Vaya que estoy muy liado, y yo como el chico del anuncio, también quiero ser ingeniero así que el blog y el sexo tendrá que esperar…


No comments: